agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
![]() |
|
|||||
![]() |
agonia ![]()
■ Self-annulment is a prison... ![]()
Romanian Spell-Checker ![]() Contact |
![]()
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2004-07-05 | [This text should be read in espanol] |
Las músicas del mundo serán también protagonistas de la XXVII edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) que inició su andadura el jueves 1 de julio. El ciclo "Trasnochando", que tendrá por escenario el patio del Hospital de San Juan, acercará a la población los ritmos de distintos rincones del planeta en las cuatro veladas programadas para hoy sábado, y los dÃas 10, 17 y 24 de julio.
A partir de la 1.30 horas de la madrugada, estos encuentros estarán protagonizados por Astrid Hadad y Los Tarzanes, Manecas Costa, Bollywood Brass Band y el espectáculo PÃcaros Ambulantes, de Paco Torres. AsÃ, hoy será el turno de la mexicana Astrid Hadad, que se ha convertido en una de las voces más originales de América Latina. Con una peculiar puesta en escena, en la que está acompañada por el grupo musical Los Tarzanes --cinco músicos--, esta cantante combina la tradición popular de su paÃs con los ritmos más contemporáneos. Para el sábado siguiente, 10 de julio, está programado el representante más internacional de la música de Guinea Bissau. Manecas Costa, cantante, compositor y virtuoso guitarrista, se sirve de las melodÃas populares para proponer un discurso musical de marcado carácter social. En Almagro presentará su último trabajo discográfico, ParaÃso di Gumbe. Una explosión de sonidos e imágenes se desatará sobre el escenario el 17 de julio, con la presencia de la Bollywood Brass Band, una formación afincada en Londres, de raÃces hindúes, que acostumbraba a animar las bodas y fiestas en India. La música y los bailes se complementan con proyecciones de pelÃculas de esa gran industria cinematográfica asiática que es Bollywood. El siglo XVII regresará en el tiempo, al menos durante unas horas. Será el 24 de julio, vÃspera de la clausura del Festival, cuando el espectáculo 'PÃcaros ambulantes', de Paco Torres, ponga el cierre al ciclo "Trasnochando" con una divertida recreación histórica. 3 de julio de 2004, CIUDAD REAL,(EUROPA PRESS)
|
||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||
![]() | |||||||||
![]() |
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | ![]() | |||||||
![]() |
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy